Inicio » Lujo »

Fotos: La impresionante mansión de lujo que acaba de comprar Julia Roberts en San Francisco

La propiedad tiene un estilo victoriano y está avaluada en 8,3 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Antes de que comenzara marzo, el mundo avanzaba normal y celebridades de distintas áreas disfrutaban de sus ganancias sin límite alguno. Ejemplo de esto es Julia Roberts.

Y es que antes de que la pandemia del coronavirus azotara al planeta entero, la actriz estadounidense compró una lujosa mansión en San Francisco.

julia-roberts-mansion6

Se trata de una propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Presidio, que tiene un estilo victoriano y que está avaluada en 8,3 millones de dólares, como consigna Vanitatis.

Entre los espacios de la mansión de lujo de Julia Roberts destacan la terraza, jardines orientados al norte, amplios salones, garaje para dos autos y una espaciosa bodega.

También, entre los “destacados” de esta casa victoriana está el que desde sus ventanas se puede apreciar el puente Golden Gate y la bahía de San Francisco.

La casa fue puesta a la venta en mayo por Brodie Cobb, ciclista profesional quien la comenzó a ofrecer a dos millones de dólares más de lo que terminó siendo el precio final. O sea, un buen negocio para la actriz.

julia-roberts-mansion julia-roberts-mansion1 julia-roberts-mansion2 julia-roberts-mansion3 julia-roberts-mansion4 julia-roberts-mansion5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios