Inicio » Lujo »

Fotos: La lujosa mansión patagónica en la que Tinelli pasa la cuarentena por coronavirus

Proveedor de internet propio, una capilla privada, piscina y muelle a un lago, son algunas de las comodidades.

Guía de: Lujo

Marcelo Tinelli, uno de los conductores de la televisión argentina más importantes del momento, se vio envuelto en toda una polémica en los últimos días luego de haber sido fotografiado en plan de viaje horas antes de la cuarentena por el coronavirus.

Y claro,  antes de que las autoridades de Argentina decretaran cuarentena obligatoria, Tinelli emprendió rumbo a una de sus mansiones, en la Patagonia trasandina. Algunos, lo acusaron de contar con información privilegiada.

tinelli-mansion434

Como era de esperarse, el viaje de Tinelli generó todo un escándalo en Argentina, en donde el presentador fue cuestionado hasta por el Presidente Alberto Fernández.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998″, fue la defensa del conductor de ShowMatch en diálogo con el portal Teleshow.

Ahora, la prensa empezó a averiguar sobre la casa de Tinelli en la Patagonia argentina, una lujosa mansión en la localidad de Esquel y a orillas de un lago.

La propiedad de Tinelli en Esquel cuenta con 850 metros cuadrados, repartidos en seis pisos. Además, tiene 4 habitaciones en suite, dos baños, energía solar, proveedor de internet propio, televisión satelital, bosques, una capilla privada, casa de huéspedes, calefacción por caldera, vinoteca y muelle al lago.

Mira las fotos de la lujosa mansión patagónica de Tinelli en Esquel:

tinelli-mansion tinelli-mansion1 tinelli-mansion2 tinelli-mansion3 tinelli-mansion4 tinelli-mansion6 tinelli-mansion7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios