Inicio » Lujo »

Fotos: La lujosa mansión que le gustó a Antonella Roccuzzo para vivir con Messi en París

Se trata de una propiedad que es catalogada como un palacio, tiene cine, amplios jardines y una casa para huéspedes.

Guía de: Lujo

Imponente a primera, segunda y tercera vista. Así podría ser la referencia de la casa que la habría gustado a Antonella Roccuzzo para vivir junto a Lionel Messi y sus hijos en París.

Y claro, con el cambio de club del ídolo argentino y su arribo al PSG comenzó la difícil tarea de buscar un hogar en el que la familia Messi se sienta cómoda. Más que mal, sus vidas sólo supieron de Barcelona durante toda la carrera del futbolista.

messi-casa-paris8

Así es como mientras Lionel Messi comienza a ponerse a tono en el PSG, Antonella se dedicó a buscar casa, una elección que parece estar en su etapa final.

Según el medio Parati, la esposa del astro del fútbol mundial habría quedado encantada con un palacio inspirado en el Grand Trianon Palace. Una propiedad ubicada a solo 20 minutos de París, en Le Vesinet.

Calma, serenidad, sala de cine, amplios jardines, sala de cine, sala de entretención, casa para los huéspedes, casa para el personal, gimnasio, piscina y un valor histórico no menor, son algunas de las características que habrían seducido a Antonella respecto a una propiedad que está avaluada en cerca de 55 millones de dólares.

Mira las fotos:

messi-casa-paris2

messi-casa-paris3

messi-casa-paris7

messi-casa-paris4

messi-casa-paris6

messi-casa-paris5

messi-casa-paris

messi-casa-paris1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios