Inicio » Lujo »

Fotos: La niñera que apoya la lujosa vida de Marcelo Ríos en Estados Unidos

Su nombre es Alba Estrada y recientemente fue la protagonista de un video que el ex número uno del tenis mundial subió a Instagram.

Guía de: Lujo

El ex número uno del tenis mundial Marcelo Ríos vive por estos días una entretenida cuarentena en Estados Unidos, acompañado de su núcleo familiar y también una persona que a simple vista parece ser fundamental en su vida: Alba Estrada.

Se trata de la niñera de las hijas del ex tenista chileno y quien recientemente fue protagonista de un video que Ríos subió a Instagram en donde precisamente el ex deportista profesional fue víctima de una pesada broma de Estrada.

chino-ninera chino

Vaso en mano, la niñera le tiró agua en la cara a Marcelo Ríos tras jugarle una broma junto a la pareja del chileno. Increíblemente, el ex tenista sólo atinó a reírse. El ambiente es bueno en la casa del bullado personaje chileno.

Con la situación viralizada en las redes, a varios les surgieron dudas sobre Estrada y la cercanía de esta niñera con Marcelo Ríos y su familia.

Y claro, en el Instagram de Alba Estrada es posible ver que ella es parte importante en el apoyo que recibe Ríos para llevar sin problemas su lujosa vida.

Viajes, momentos de descanso en la piscina de la familia Ríos en Miami y también imágenes junto a las hijas del ex tenista. Las fotos dan cuenta de la estrecha relación de la niñera con Marcelo Ríos y cómo ella también es parte en algún porcentaje de la cómoda vida que lleva el chileno desde que se radicó Miami.

Mira las fotos:

chino-ninera5 chino-ninera3 chino-ninera2 chino-ninera8 chino-ninera6 chino-ninera7 chino-ninera9 chino-ninera4 chino-ninera1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios