Inicio » Lujo »

Fotos: La tradicional mansión en la que Rafael Nadal se encuentra pasando la cuarentena por coronavirus

El tenista español se encuentra en compañía de su entorno familiar.

Guía de: Lujo

Al igual que gran parte de los deportistas de alto rendimiento, Rafael Nadal pasa los días bajo la cuarentena decretada a raíz del coronavirus.

Ahora, y digno del número dos del tenis, este proceso de Nadal está marcado por las comodidades que le entrega actualmente la mansión campestre que tiene en Portocristo, en el municipio de Manacor, España.

rafael-nadal-mansion6

Acceso privado a una playa idílica, más de 7 mil metros cuadrados para recorrer, gimnasio, extensas áreas verdes y más. Son algunas de las comodidades con las que cuenta el tenista español en tiempos de pandemia por el COVID-19.

Además, el propio Nadal destacó hace un tiempo al programa “60 minutes” de la TV estadounidense que la propiedad tiene la gran característica de estar ubicada cerca de la casa de sus padres y también próxima al barco de 24 metros en el que sale a navegar durante el verano.

Sobre los números de la mansión de Nadal, esta fue adquirida por el tenista en el año 2013 por 4.3 millones de dólares, según consigna el espacio Sumum de ABC.

Un paraíso donde Nadal busca pasar el tiempo de cuarentena y donde está acompañado de su núcleo familiar. Así es la vida del número dos del tenis lejos de las canchas de arcilla, pasto o cemento.

Mira las fotos de la mansión de Nadal:

rafael-nadal-mansion7

rafael-nadal-mansion8

rafael-nadal-mansion9

rafael-nadal-mansion10

rafael-nadal-mansion5

rafael-nadal-mansion4

rafael-nadal-mansion3

rafael-nadal-mansion2

rafael-nadal-mansion1

rafael-nadal-mansion

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios