Inicio » Lujo »

Fotos: La vida de lujos de Paul Pogba y su novia boliviana

El futbolista del Manchester United es conocido por no escatimar en gastos a la hora de hablar de comodidades.

Guía de: Lujo

Se acerca el fin de temporada y con ellos comienzan a aparecer noticias de los futbolistas que van a dar de qué hablar en el mercado de traspasos. En ese contexto, el nombre de Paul Pogba aparece como una figura a seguir.

El francés queda libre en junio y deberá ver qué hacer, elegir entre el Manchester United o el PSG. Incluso, podría recalar en otro grande de Europa.

Pogba-lujos16

En pocas palabras, quien ofrezca el mejor contrato y sueldo se quedará con el polémico volante, quien es una carta estrechamente vinculada al gol.

Y en su condición de estrella es que Paul Pogba también hace noticia fuera del terreno de juego por cómo vive, por la cantidad de lujos de las que goza a diario junto a su novia boliviana María Zulay.

Un estilo de vida marcado por lo que muchos podrían considerar excesos en lo que respecta a gastos para poder vivir placenteramente. De hecho, la prensa inglesa ha señalado que vive como un rey.

El jugador por el que el Manchester United pagó 110 millones de dólares en el 2016 tiene un Rolls-Royce Wraith Back Badge negro del año y por el que pagó 350 mil dólares.

Pogba-lujos1

También, en lo que concierne a autos, Pogba cuenta con un Lamborghini Aventador blanco, un Ferrari 812 Superfast de 313 mil dólares y un deportivo de la marca Chevrolet que le dio esta firma por ser auspiciador del Manchester United.

En lo que respecta a hogar, Pogba cuenta con una mansión avaluada en 3.7 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en un exclusivo barrio de Manchester y fue el lugar por el que el futbolista dejó de arrendar una pieza del hotel Lowry, donde estuvo viviendo durante seis meses.

En su casa, Paul Pogba cuenta con amplios espacios, un piano, cinco habitaciones, cinco baños, chef personal y una sala de estar con una TV grande para ver partidos.

Además, cuenta con un jet privado que utiliza para salir de Inglaterra cada vez que decide tomarse vacaciones.

En esa línea, los viajes de Pogba son todo un tema en la vida del futbolista, ya que aquí sí que no escatima en gastos. Se le ha visto en destinos como Dubái y localidades paradisiacas de Asia.

Mira más fotos:

Pogba-lujos15

Pogba-lujos113

Pogba-lujos14

Pogba-lujos12

Pogba-lujos11

Pogba-lujos10

Pogba-lujos9

Pogba-lujos8

Pogba-lujos7

Pogba-lujos6

Pogba-lujos5

Pogba-lujos4

Pogba-lujos3

Pogba-lujos2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios