Inicio » Lujo »

Fotos: La vida de lujos y entretención de los hijos de los líderes del Partido Comunista de Cuba

Un caso es el de Alex Acosta Aldaya, quien vive en Nueva York y goza de las bondades turísticas de la “Gran Manzana”.

Guía de: Lujo

Cuando una persona viaja a Cuba por turismo puede darse cuenta de que en el país caribeño existen dos realidades. Una, que muestra una cara alegre con viajeros de todo el mundo disfrutando de las playas y el clima. Pero, otra no tan feliz, es la que viven miles de cubanos.

Esta última es precisamente la realidad que probablemente no conocen los hijos de los líderes del Partido Comunista de Cuba. Por ejemplo, un caso que consigna Infobae es el de Alex Acosta Aldaya, hijo de Homero Acosta Álvarez, este último secretario del Consejo de Estado.

partido-comunista-hijos-lujo

partido-comunista-hijos-lujo1

Acosta Aldaya tiene 30 años y vive en Estados Unidos, más específicamente en la cosmopolita Nueva York, donde goza como un turista más de todos los atractivos de la ciudad. Así se le puede ver en las redes.

Incluso, cuando Alex viaja a Cuba, su estadía es en hoteles cinco estrellas de Varadero. Un lujo que claramente no se pueden dar la inmensa mayoría de sus compatriotas.

Otro caso que destaca es el de Alejandro Machín Rojas, hijo del embajador cubano en España, Gustavo Ricardo Machín Gómez. Según informa el blog Cuba al descubierto, este joven cubano vive y estudia en Boston, Massachusetts. Su vida es como la de un estadounidense más.

partido-comunista-hijos-lujo5

 

Una vida similar es la que lleva Tony Castro, nieto de Fidel Castro, quien hace unos meses generó la indignación de miles por sus fotos que dan cuenta de una realidad llena de lujos y comodidades. Viajando por todo el mundo y en yates millonarios.

partido-comunista-hijos-lujo3

partido-comunista-hijos-lujo2

partido-comunista-hijos-lujo4

Polémicas realidades que generan una serie de críticas de parte de los usuarios de internet y también de parte de los propios cubanos que pueden acceder a este tipo de información.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X