Inicio » Lujo »

Fotos: Las cabañas más lujosas que puedes encontrar arriba de un árbol

Una forma pomposa de escapar del estrés y el ruido de la ciudad.

Guía de: Lujo

Cuando pequeños todos sueñan con tener una casa en un árbol. No hay niño que no fantasee con el que se cumpla esa idea. Vivir en el corazón mismo de la naturaleza.

Apelando a ese concepto es que en este artículo te presentamos cinco proyectos de cabañas de turismo que apostaron por construcciones en árboles. Eso sí, de la mano con el lujo y la exclusividad.

Se trata de refugios a donde las personas con mucho dinero pueden arrancarse del estrés y el ruido de la ciudad. Una escapada al pasado, por lo rústico, pero con las comodidades actuales y también algunas que parecen del futuro.

Finlandia, Tailandia y Tanzania, son algunos de los países que ofrecen esta lujosa manera de hacer turismo. Pomposas cabañas arriba de los árboles, que destaca ABC.es.

El primero lugar destacado es el Artic Treehouse Hotel, ubicado en Finlandia, en el Círculo Polar Ártico, donde es posible gozar de los paisajes blancos, del lujo y de una decoración que bien podría encontrarse en la portada de una revista de decoración.

casas-arbol-lujo

casas-arbol-lujo1

Una noche para dos personas en este complejo tiene un valor de 800 dólares. Claramente, la idea es visitar estos paisajes en invierno.

El segundo proyecto que destaca es el AndBeyond Tree Lodge, ubicado en el Parque Nacional del lago Manyara en Tanzania.

casas-arbol-lujo2

casas-arbol-lujo3

Diseñado para producir el menor impacto en el ambiente, este recinto cuenta con exclusividad, privacidad y romanticismo en cada rincón. Además, el arriendo de una cabaña incluye binoculares Swarovski Optik para apreciar el paisaje y la fauna del lugar.

¿Precios? Desde los 820 dólares la noche para dos personas. Hay opciones para 2 ó 4 turistas. Este valor incluye traslados y comida.

Un caso especial es el de las cabañas Keemala, en Tailandia. Situadas en la selva tropical de Kamala, Phuke, el recinto cuenta con villas de casas en medio de la naturaleza. Todo, al más alto nivel.

casas-arbol-lujo4

casas-arbol-lujo5

Al interior de este complejo destacan spa, programas holísticos y diversos restaurantes con las mejores preparaciones locales.

Sobre los valores de la estadía en este complejo de lujo, estos van desde los 800 dólares la noche. Un precio no tan inflado si se tiene en cuenta que acá se puede disfrutar del bosque y al mismo tiempo del mar.

En tanto, el Chewton Glen de Inglaterra ofrece una opción que parece más un resort de lujo que una cabaña ubicada en la copa de un árbol.

casas-arbol-lujo6

casas-arbol-lujo7

Chimenea, jacuzzi en el exterior y un interior plagado de detalles pomposos hacen que este complejo de cabañas combine muy bien la modernidad con la tradición.

El valor de la estadía en estas cabañas es de 1300 dólares la noche por persona. Al mismo tiempo, existe una suit para parejas que cuesta 3.500 dólares.

Finalmente, cierra este listado el Bird’s Nest Resort Mountain Villas de China. Un espacio rodeado de montañas verdes que tienen una inmejorable vista al mar. La forma de este complejo imita a un nido de pájaros.

casas-arbol-lujo8

casas-arbol-lujo9

Además del confort, acá destacan habitaciones de cerca de 200 metros cuadrados, materiales de construcción exclusivos y piscinas privadas. Todo, por un valor cercano a los 900 dólares la noche.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios