Fotos: Leonor Varela estuvo presente en el lujoso cumpleaños de Eva Longoria junto a grandes estrellas
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
La actriz chilena Leonor Varela ha sido parte de diversas producciones de Hollywood y por lo mismo es que no es extraño verla siendo parte de celebraciones con los famosos locales.
Lo anterior, de hecho, ocurrió recientemente, cuando Varela dijo presente en la lujosa celebración de cumpleaños de Eva Longoria.
Longoria arrendó un yate en Miami e invitó a personalidades de la talla de Becky G, Marc Anthony, Jessica Alba y Gabrielle Union, y en ese grupo es que se le vio a la chilena disfrutando como una más.
“Soy amiga con Eva desde que filmamos una película con Lucía Puenzo en Italia, justo antes de la pandemia, así que ya son varios años y hemos mantenido una amistad bastante cercana desde entonces”, comentó Varela.
Sobre la fiesta, la chilena señaló que “no había dress code, cada uno llegaba como quería, pero la ocasión invitaba a ponerse algo bonito (…) Yo opté por un vestido de una curatoría que se llama Nueve Los Ángeles, un vestido de Aya Muss que me pareció no demasiado, pero bonito, cómodo y muy Miami”, agregando que la prenda fue “Elegante y cómoda para bailar, porque bailamos, a pata pelada, hasta altas horas de la noche”.
Mira las fotos del evento:
Más sobre Lujo
-
El Papa “Anti lujo”: Esta es la herencia de quien fuera el líder de la Iglesia Católica los últimos 12 años
Francisco será recordado por un pontífice para el que la justicia social fue un eje cardinal.
-
Balenciaga lanza cartera con una de las formas más peculiares de su historia: Cuesta miles de dólares
La casa de moda volvió a convertirse en tendencia por las críticas hacia uno de sus productos.
-
La casa prefabricada de lujo que es viral en las redes por su accesible precio
Se trata de una construcción de 74 metros cuadrados que cuenta con 3 dormitorios.
-
Eligen el país ideal para los jubilados: Se puede tener una vida de lujo con un presupuesto acotado
Actualmente, la elección para este tipo de proyectos recae en países como Portugal, Grecia y México.