Inicio » Lujo »

Fotos: Los lujos descubiertos tras el fuerte golpe al capo del “Cartel del Golfo”

Esta semana el estado cafetalero capturó a Dairo Antonio Úsuga, uno de los cabecillas de la agrupación conocido como Otoniel.

Guía de: Lujo

El Gobierno Colombiano fechó esta semana como un hito en la pelea constante que mantiene a nivel local con el narcotráfico al capturar a Dairo Antonio Úsuga, líder del temido “Cartel del Golfo”.

Se trata de un golpe importante al tráfico de drogas y la extorsión en suelo cafetalero que deja a su paso una serie de hechos importantes. Entre estos, los lujos detrás de este golpe al Cartel del Golfo.

En el caso de Otoniel, destaca el hecho de que este narcotraficante contaba hasta el momento de su captura con 64 propiedades de lujo.

cartel-golfo-lujos

Entre este importante número aparecen 22 haciendas ganaderas, otras casas que Otoniel ocupada para descansar y locales comerciales.

cartel-golfo-lujos2

Foto: Policía de Colombia

Una de las propiedades más importantes de Otoniel, ya que servía al cartel como centro de operación era una ubicada en Antioquia, donde la casa se alzaba en una loma que permitía ver todo lo que sucedía alrededor.

Ahora, lo de esta semana se suma a lo que dejó la captura de Juan José Valencia, la “mano derecha” de Otoniel, quien dejó para ser incautados autos deportivos, como Ferraris, Maseratis y camionetas blindadas.

cartel-golfo-lujos1

Foto: Policía de Colombia

De igual manera, Valencia dejó una propiedad en Llano Grande de casi una hectárea, donde el narcotraficante disfrutaba de un cine, una piscina, cancha de bolos, cancha de fútbol, capilla. Establos y hasta una casa para los huéspedes.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios