Inicio » Lujo »

Fotos: Mariah Carey está vendiendo esta lujosa mansión por 6.5 millones de dólares

Un recorrido en imágenes a la propiedad, que está ubicada en Atlanta y que la cantante compró hace solo un año.

Guía de: Lujo

El mercado de las mansiones de lujo de las celebridades se mueve y bastante. Anuncios de compras, ventas y arriendos de este tipo de bienes son comunes en Estados Unidos y ahora fue el turno de Mariah Carey de hacer noticia por esta temática.

Y es que la cantante de música pop se encuentra vendiendo una lujosa mansión en Atlanta, Georgia, que compró hace solo un año. Un detalle extraño, pero que es una realidad.

En cuanto al precio de venta que puso Mariah Carey, este asciende a los 6.5 millones de dólares, que serían 850 mil dólares más de lo que pagó la artista hace casi 12 meses atrás.

maria-carey-lujo11

Según informó “Wall Street Journal”, Carey está vendiendo la lujosa mansión porque quiere volver a Nueva York. Además, destaca el hecho de que la propiedad fue asaltada por delincuentes en julio de este año.

Nueve baños, nueve habitaciones, sala de estar, comedor de lujo, cocina equipada con alta tecnología, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, amplios jardines y, cómo no, piscina.

Además, resalta el hecho de que la habitación principal de la mansión cuenta con diversas comodidades extra, como por ejemplo un salón de belleza que impacta por su grado de lujo.

Igualmente, la mansión cuenta con un amplio garaje, una casa para invitados, una amplia terraza, áreas verdes y cancha de tenis.

Una apuesta inmobiliaria importante de Mariah Carey, la ícono de la Navidad estadounidense quien con el dinero que logre juntar de la venta de esta propiedad de Atlanta reforzará su calidad de vida en Nueva York, su próximo destino.

Mira las fotos:

maria-carey-lujo maria-carey-lujo1 maria-carey-lujo2 maria-carey-lujo3 maria-carey-lujo4 maria-carey-lujo7 maria-carey-lujo8 maria-carey-lujo9 maria-carey-lujo10

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios