Inicio » Lujo »

Fotos: Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían interesados en comprar esta mansión de Mel Gibson

Imágenes que muestran los rincones de una propiedad ubicada en Malibú y llena de lujos.

Guía de: Lujo

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen buscando casa en Estados Unidos y ahora la prensa inglesa asegura haber dado con el paradero de la propiedad que captaría el interés de los ex royals.

Se trata de una mansión ubicada en Malibú, California, que pertenece al patrimonio del reconocido actor de Hollywood Mel Gibson.

Con un valor cercano a los USD 14 millones, la casa cuenta con cinco habitaciones, una casa de invitados, dos piscinas, gimnasio y un imponente jardín. También, sorprende la vista a áreas verdes.

meghan-markle-harry-mansion7

Sobre el interés de Meghan Markle y el Príncipe Harry por esta propiedad en particular, fue The Sun el que se aventuró a señalar que esta habría sido la casa que los ex royals británicos habrían adquirido.

La teoría del medio inglés se basa en el testimonio de una agente de bienes raíces de California que publicó que la pareja británica había comprado la mansión. Posteriormente, y luego de generar gran revuelo, la vendedora eliminó el post.

Además, The Sun agregó que desde la inmobiliaria a cargo de la propiedad aceptaron que la casa había sido vendida, pero bajo un acuerdo de confidencialidad.

Por su parte, los duques de Sussex no han confirmada nada hasta el momento y probablemente, fieles a su estilo, tampoco lo hagan.

Mira acá, fotos de la mansión en que estarían interesados Meghan Markle y en Príncipe Harry:

meghan-markle-harry-mansion

meghan-markle-harry-mansion1

meghan-markle-harry-mansion2

meghan-markle-harry-mansion3

meghan-markle-harry-mansion4

meghan-markle-harry-mansion5

meghan-markle-harry-mansion6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios