Inicio » Lujo »

Fotos muestran cómo es el aeropuerto más lujoso y extravagante del planeta

El lugar ofrece una oferta inmejorable de servicios a los pasajeros.

Guía de: Lujo

Respecto a cuál es el aeropuerto más lujoso y extravagante del planeta, lo cierto es que existe cierta unanimidad entre los expertos en viajes: el Hamad – Doha, el terminal aéreo oficial de Qatar.

Inaugurado en el 2014, tras nueve años de construcción, el Hamad pese a que está próximo a cumplir 10 años de existencia sigue liderando las preferencias de quienes eligen al aeropuerto más lujoso del mundo.

Con una superficie cuadrada de 22 kilómetros, el Hamad es una obra de arquitectura HOK de San Francisco, prestigiosa firma que convirtió el proyecto en un oasis en medio del desierto.

aeropuerto-mas-lujoso

Techos ondulados que recuerdan las olas del mar y las dunas, una estructura de cristal y acero, son detalles que destacan en el edificio, el cual fue desarrollado teniendo como principal objetivo la comodidad de los pasajeros que pisan sus lozas.

En ese sentido, por ejemplo, el Hub de Qatar Airways cuenta con centro fitness, una piscina interior de 25 metros, pista de squash y también un balneario con spa para el tratamiento del jet lag.

aeropuerto-mas-lujoso15

Salón de arte, una mezquita, salas de oración, boutiques de lujo, tiendas de las principales marcas de moda y hoteles cinco estrella, son también algunas de las comodidades presentes en el aeropuerto Hamad, en Qatar.

Un terminal aéreo como pocos en el mundo y que igualmente fue foco de noticia para diversos medios de prensa en diciembre del 2012, con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar.

Mira acá, fotos de aeropuerto Hamad, el más lujoso y extravagante del planeta:

aeropuerto-mas-lujoso14 aeropuerto-mas-lujoso13 aeropuerto-mas-lujoso9 aeropuerto-mas-lujoso10 aeropuerto-mas-lujoso11 aeropuerto-mas-lujoso12 aeropuerto-mas-lujoso8 aeropuerto-mas-lujoso7 aeropuerto-mas-lujoso6 aeropuerto-mas-lujoso5 aeropuerto-mas-lujoso4 aeropuerto-mas-lujoso3 aeropuerto-mas-lujoso2 aeropuerto-mas-lujoso1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios