Inicio » Lujo »

Fotos muestran cómo es por dentro la lujosa mansión en la que creció Lady Di

La propiedad es una de las más imponentes de la arquitectura británica.

Guía de: Lujo

Lady Di es sin duda alguna uno de los personajes que más cariño en la gente despertó en lo que respecta a realezas en el planeta. Por lo mismo, es que la muerte en un trágico accidente de tránsito de la princesa Diana fue sentida por millones alrededor del orbe.

Han pasado los años desde aquel fatídico 31 de agosto de 1997, y lo cierto es que la historia de la Princesa Diana sigue despertando interés entre quienes siguen las casas reales.

En ese contexto es que recientemente diversos medios han destacado fotos de la lujosa mansión en la que creció la ex señora del Príncipe Carlos.

gg

Cabe destacar que antes de ingresar a la realeza, era parte de una familia aristócrata con siglos de tradición, los Spencer. Todos, figuras de la alta sociedad británica.

Y fue en la propiedad conocida como Althorp  en la que vivió su infancia Lady Di, una parcela con más de 200 hectáreas de terreno, lo que a simples palabras es comparable con un pueblo entero.

En dicho espacio, se erguía la mansión de 90 habitaciones, siendo una construcción clásica del año 1508.

Ubicada en el sector de Northamptonshire, la propiedad está a 120 kilómetros de Londres y es una de las casas más destacadas de la arquitectura británica. Además, cuenta con granjas, aldeas y una casa llena de lujos, como colecciones privadas de muebles, pinturas y cerámicas de Europa.

También, destacan los amplios jardines, que en este caso tienen el estilo Versalles. Además, hay bosques frondosos.

Mira acá, fotos de la lujosa casa en la que creció Lady Di:

lady-di-casa lady-di-casa1 lady-di-casa2 lady-di-casa3 lady-di-casa4 lady-di-casa5 lady-di-casa6 lady-di-casa7 lady-di-casa8 lady-di-casa9 lady-di-casa10

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios