Inicio » Lujo »

Fotos muestran por dentro cómo es uno de los hoteles más lujosos de Chile

Una reserva diaria para cinco personas puede alcanzar los cuatro millones de pesos.

Guía de: Lujo

La zona centro de Chile se caracteriza, entre otras cosas, por ser una de las más bondadosas en lo que respecta a la producción mundial de vino.

De localidades como Colchagua o San Vicente de Tagua Tagua salen al mundo algunos de los mejores vinos, y por lo mismo dicho brebaje ocupa un lugar especial en la historia de esta parte de Chile.

Y es precisamente en concordancia con este entorno que destaca Viña Vik Chile, catalogado como uno de los hoteles más lujosos del país.

vik-chile-hotel12

En medio de extensos y ordenados viñedos, se erige Viña Vik Chile, donde una estadía diaria para cinco personas puede alcanzar los 4 millones de pesos chilenos (4 mil dólares), entre el valor del alojamiento mismo y los impuestos.

Piscina infinita de temporada y con vistas panorámicas a las montañas y viñedos, 2 restaurantes, centro de spa y bienestar, ropa de cama con algodón egipcio, productos de relajación producidos en el mismo establecimiento, sauna, centro fitness y habitaciones completamente equipadas, son algunas de las características que destaca Viña Vik Chile en su descripción en la plataforma Booking.

Obviamente, y como no podía faltar, uno de los atractivos más interesantes de este lujoso hotel es un tour privado por los viñedos y la bodega de Vik, el que incluye una cata de vinos guiada por un experto sumiller del lugar.

Una alternativa de las más lujosas de Chile y que como referencia se encuentra a 160 kilómetros al sur de Santiago, la capital de país.

Mira acá, algunas de las fotos que Viña Vik Chile destaca en internet:

vik-chile-hotel

vik-chile-hotel3

vik-chile-hotel2

vik-chile-hotel4

vik-chile-hotel5

vik-chile-hotel1

vik-chile-hotel6

vik-chile-hotel7

vik-chile-hotel8

vik-chile-hotel9

vik-chile-hotel10

vik-chile-hotel11

vik-chile-hotel13

vik-chile-hotel14

vik-chile-hotel15

vik-chile-hotel16

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios