Inicio » Lujo »

Fotos: Prometía ser la casa más grande y una de las más lujosas de Canadá, pero terminó en ruinas

Sala de cine, piscina, dos ascensores y dos chimeneas de 10 metros, son algunas de las comodidades que incluía la idea inicial de la propiedad.

Guía de: Lujo

Un sueño en ruinas. Así podría ser catalogada la historia de la que prometía ser una de las casas más grandes y más lujosas de Canadá, pero que tuvo un triste final.

Propiedad de Peter Grant Junior, magnate maderero canadiense y dueño de la compañía Grant Lumber Company Limited, la moderna mansión empezó a ser construida en el año 2005 a los pies del Lago Temiskaming.

Un proyecto ambicioso que contemplaba la construcción de una vivienda de 6.000 metros cuadrados. Todo un “palacio moderno”.

mansion-canada-fotos4

Puerto para embarcaciones, pista de Squash, cancha de tenis, cascada y varias terrazas con vista al lago. Su interior también estaba pensado para tener una galería de arte, dos ascensores, sala de cine, piscina cubierta, jacuzzi gigante, y dos chimeneas de 10 metros en el dormitorio y la sala de estar. Esto contemplaba la “carta gantt” del proyecto. Todas, extravagancias para vivir en la más completa comodidad.

Sin embargo, luego de cuatro años de construcción, la empresa que estaba haciendo realidad este sueño quebró y dejó las obras a medio camino. La mansión quedó en el más completo abandono.

Como solución, los dueños originales decidieron poner en venta la apoteósica casa en 25 millones de dólares, preció que fue pagado por unos nuevos dueños, quienes al no pagar los impuestos de la casa terminaron sufriendo el embargo del Gobierno de Canadá.

Mira las imágenes:

 

mansion-canada-fotos5

mansion-canada-fotos3

mansion-canada-fotos2

mansion-canada-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios