Inicio » Lujo »

Fotos que llegan a dar indignación: Narco es detenido en una mansión llena de lujos

Mesa de póker, autos 4x4 y una enorme piscina, algunas de las comodidades de las que gozaba el criminal conocido como “El Rengo” Pacheco.

Guía de: Lujo

Un nuevo golpe al crimen organizado fue el que dio en las últimas horas la policía argentina, al detener a un importante capo narco local.

Se trata de la captura de Javier Pacheco, quien en el mundo del delito es conocido como “El Rengo”. Uno de los traficantes más connotados de la provincia de Buenos Aires.

Fue apresado en las últimas horas en el marco de un operativo que involucró más de 20 allanamientos en distintas partes de la ciudad. Javier terminó esposado mientras disfrutaba de una parrillada junto a sus camaradas de delito. Todo, en una lujosa mansión.

narco-lujos

En el lugar, la policía allanó la casa y encontró un kilo de cocaína, marihuana, 32 celulares, siete balanzas digitales, termoselladoras, máquinas de contar billetes y dinero en efectivo. Todo, pasó a evidencia del caso.

Pero lo anterior no fue lo único que halló el cuerpo de la policía bonaerense. Los uniformados también fueron testigos de los lujos con los que vivía el capo narco.

Piscina, autos 4×4, un lujoso auto BMW de color dorado, una mesa de póker y dos vehículos UVT Honda y Kawasak, entre otros objetos extravagantes.

Lujos que le hacían más fácil la vida a un capo narco argentino quien además al momento de ser sorprendido por la policía no presentó ninguna deuda crediticia. Al parecer, todo lo que compraba lo pagaba al contado.

Mira acá, las fotos de los lujos que gozaba un narco argentino recientemente detenido:

narco-lujos7

narco-lujos2

narco-lujos3

narco-lujos1

narco-lujos4

narco-lujos5

narco-lujos6

Más sobre Lujo