Inicio » Lujo »

Fotos: Rey de Tailandia intenta escapar del coronavirus en este lujoso hotel junto a 20 concubinas

El monarca asiático generó la indignación de los ciudadanos de su país.

Guía de: Lujo

Indignación generalizada ha generado en la población de Tailandia el que el rey de ese país, Maha Vajiralongkorn, se aislara en un hotel de lujo en Alemania para evitar el contagio por coronavirus.

Rama X, como también es conocido el monarca tailandés, se trasladó hasta los Alpes para alojarse en el Grand Hotel Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen, según consignó Bild.

Lo anterior, luego de recibir un permiso especial de las autoridades de su país debido a que todos los hoteles en su nación cerraron por culpa de la pandemia.

rey-tailandia-polemica11

rey-tailandia-polemica10

Hasta entonces, el viaje ya era polémico. No obstante, la historia empeoró, ya que el medio alemán dio cuenta de que Rama X llegó hasta el hotel de lujo junto a 20 concubinas y una decena de sirvientes.

Una acción que enfureció a la población en Tailandia, muchos de estos quienes en las últimas horas levantaron un hashtag que traducido significa: “Para qué necesitamos al rey”.

Y el enojo de los tailandeses tiene que ver con que la actitud del rey del país dista de los esfuerzos mundiales que están haciendo las autoridades para aportar a frenar el brote de COVID-19. En su caso, en un país que ya tiene 1.524 casos confirmados de COVID-19 y siete personas fallecidas.

Sobre el hotel de lujo en el que está el rey de Tailandia y sus 20 concubinas, se trata de un recinto que cuenta con amplios salones, piscinas, espacios naturales de ensueño, bares y algunas de las mejores panorámicas de los Alpes.

Mira las fotos del hotel del lujo por dentro:

rey-tailandia-polemica1

rey-tailandia-polemica12

rey-tailandia-polemica3

rey-tailandia-polemica2

rey-tailandia-polemica6

rey-tailandia-polemica5

rey-tailandia-polemica8

rey-tailandia-polemica7

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X