Inicio » Lujo »

Fotos: Rihanna puso en arriendo esta lujosa mansión a un precio exorbitante

La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills.

Guía de: Lujo

Rihanna además de ser una cantante que goza de reconocimiento mundial es también una exitosa empresaria. El mundo del diseño, los cosméticos, la lencería y además el manejo de propiedades.

Y es este último rubro por el que la intérprete de “Umbrella” está haciendo noticia últimamente, ya que se supo que Rihanna puso en arriendo una de sus cinco propiedades en California.

Se trata de una lujosa casa ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills, en las montañas de Santa Mónica y con características de lujo.

rihanna-lujos6

Piscina, setos actuando como barrera natural, un imponente portón y un garaje que brinda intimidad a todo momento, son algunas de las características que destacan a nivel de la planta exterior de la casa.

Ya en el interior, resalta el piso de roble blanco francés, escaleras curvadas, estilo contemporáneo de los espacios, techo de metal negro, cinco dormitorios y siete baños, son algunas de las comodidades que resaltan.

Un bar, una biblioteca, terraza al aire libre, spa y gimnasio, también comodidades que se reparten en 706 metros cuadrados de construcción.

Lo importante (y también la limitante para muchos): El precio de arriendo de la lujosa casa que puso en arriendo Rihanna es de 80 mil dólares al mes. Un lujo por donde se le mire.

Mira las fotos que muestran cómo es por dentro la casa que puso en arriendo Rihanna en un precio exorbitante:

rihanna-lujos5

rihanna-lujos4

rihanna-lujos3

rihanna-lujos1

rihanna-lujos

rihanna-lujos2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios