Inicio » Lujo »

Futbolistas del Barcelona estrenan lujoso look: Messi, Vidal y compañía lucieron prendas millonarias

Solo el pantalón de la tenida tiene un valor que sobrepasa los mil dólares.

Guía de: Lujo

La moda está más presente que nunca en el fútbol y reflejo de aquello es la política que tiene el Barcelona de España respecto a las tenidas que deben usar sus futbolistas cada vez que aparecen en público. Por ejemplo, cuando viajan a un partido.

Esto último es precisamente uno de los detalles que más llamó la atención el fin de semana, Messi, Vidal y compañía luciendo estilosos look en la antesala al lance con el Atlético de Madrid.

arturo-vidal-look

Arturo Vidal y Lionel Messi.

El contexto de la aparición en público de los futbolistas del Barcelona vistiendo a la moda fue el viaje de las estrellas de Ernesto Valverde a Madrid. Estas, se bajaron del avión y llamaron la atención por cada una de las prendas que lucían.

Ya avanzadas las horas y hechas las investigaciones aparecieron los precios del que se supo era un millonario y lujoso look.

Se trataba de prensa de la prestigiosa y exclusiva marca Thom Browne. Con esa información se supo que solo la chaqueta que lució Arturo Vidal tenía un valor de tres mil dólares.

En lo que respecta al resto, el pantalón tiene un precio que pasa por poco los mil dólares, mientras que de la camisa y el chaleco que vistieron los futbolistas del Barcelona no hubo datos.

Lo que sí, la prensa hispana habla de que la tenida en su conjunto tiene un valor cercano a los 8 mil dólares. Un lujo de look para uno de los planteles más valiosos del “planeta fútbol”.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X