Inicio » Lujo »

Gary Medel compra lujosa casa en Madrid: Foto del lugar en el que piensa radicarse tras el retiro

El “Pitbull” chileno actualmente milita en el Bologna de Italia, pero ya piensa en su futuro y el de su familia después del fútbol.

Guía de: Lujo

El pasado 3 de agosto el “patrón” de la defensa de la selección chilena y del Bologna de Italia Gary Medel cumplió 33 años, edad a la que llegó con un presente al más alto nivel futbolero y con mucho que entregar por delante.

No obstante, los años no pasan en vano y por más que el retiro de la actividad para Gary Medel hoy mismo no sea un tema, sí lo será en un par de años.

gary-medel-casa2

“Volveré a Universidad Católica, pero al final de mi carrera. Todavía no”, dijo Medel en el mes de mayo. O sea, el chileno tiene el plano futbolero clarísimo.

Ahora, lo que también parece tener claro es su futuro después del fútbol, ya que recientemente Gary Medel compró una lujosa casa en Madrid, país en donde se quiere radicar junto a su familia después del fútbol.

“No viviremos en Chile (…) Después de jugar en la UC volveré a España”, palabras de Medel en la misma entrevista citada.

En línea con lo anterior es que Medel desde hace algunos días viene publicando mensajes que dan cuenta cómo será su nuevo hogar en el futuro.

gary-medel-casa

¿Cómo es la nueva casa de Gary Medel en Madrid? Ubicada en Majadahonda, al norte de la capital española, la vivienda está dentro de un exclusivo condominio, cerca de colegios internacionales, clínicas y servicios de todo tipo.

En las imágenes de Medel en Instagram, es posible ver que la casa tiene una gran piscina y el tipo de construcción por la que apostó el “Pitbull” chileno: estilo mediterráneo.

Sobre el valor de la propiedad, lo cierto es que no se sabe nada. No obstante, el director de la empresa inmobiliaria Property Partners, Ferencz Delarze, señala en conversación con Lun que en esa zona el metro cuadrado tiene un valor de 3.500 euros.

gary-medel-casa1

Por lo mismo es que en el sector que Gary Medel compró su nueva casa viven sólo millonarios. De hecho, Delarze apunta que Majadahonda es una zona frecuentemente elegida por futbolistas del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios