Inicio » Lujo »

Georgina Rodríguez: Fotos del elegante look con el que llegó al Festival de Venecia

La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, eligió una vestimenta inspirada en Italia, su tierra adoptiva.

Guía de: Lujo

Esta semana comenzó en Italia uno de los eventos de cine más destacados del mundo, el tradicional Festival de Venecia, cita para grandes cineastas y también de celebridades.

Una de ellas, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo quien dejó de lado los looks veraniegos para sorprender con una tenida harto más apegada a lo formal.

georgina-rodrguez-venecia5

Y como no, se trata de prendas elegantes que hicieron darle nuevos aires a la apariencia de la modelo. En concreto, una tenida blanca que incluye un traje, botas y accesorios de ese color.

En lo que respecta al vestido, Georgina Rodríguez se robó las miradas con una chaqueta de Ermanno Scervino (1.200 dólares) y unos pantalones de la misma marca (426 dólares). Ambas prendas, combinadas de la mejor forma con un top lencero también en blanco, con detalles de encaje y seda.

Asimismo, el calzado pertenece a la marca Le Silla (788 dólares) y cierra el conjunto un colgante de la diseñadora Pasquale Bruni (7.300 dólares).

En conclusión, uno elegante traje que sin duda es uno de los looks más discretos que se la ha visto a la modelo. Uno que marcado por las prendas y accesorios italianos la hizo acaparar las miradas en su llegada al prestigio Festival de Venecia.

Mira las fotos del elegante look de Georgina Rodríguez en Venecia:

georgina-rodrguez-venecia2

georgina-rodrguez-venecia3

georgina-rodrguez-venecia4

georgina-rodrguez-venecia

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios