Inicio » Lujo »

Georgina Rodríguez sorprende con millonario vestido “hecho” con dólares: Apuesta dividió a los fans

La pareja de Cristiano Ronaldo utilizó la tenida durante un viaje a la ciudad de Las Vegas.

Guía de: Lujo

La moda es subjetiva y por lo mismo los límites son amplios. La celebridad que recientemente hizo honor a las premisas antes expuestas fue Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

La modelo sorprendió a todos al subir a su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve luciendo una particular apuesta: un vestido “conformado con billetes”.

Se trata de un look millonario que Georgina Rodríguez utilizó durante un viaje a Las Vegas, con motivo de los Latin Grammy. Un evento que fue hace ya un par de días, pero del que recién ahora la modelo le dio espacio en su Instagram.

georgina-rodriguez-look

Sobre el look de la pareja de Cristiano Ronaldo, la prenda corresponde a la colección otoño 22/23 de la afamada marca de lujo suiza Vetements y los billetes son sólo estampados llamativos.

Una apuesta curiosa, pero que al tratarse de moda entra dentro de lo permitido. Ahora, no por ello barata, ya que según la página web de la compañía de moda tiene un valor de 1.500 dólares.

Ahora, si bien el vestido llamó la atención por su diseño, Georgina Rodríguez acompañó dicha prenda con un bolso Himalaya Birkin 30, avaluado en más de 155 mil dólares en el 2021. Nada más ni nada menos.

Mira acá, el lujoso look de Georgina Rodríguez:

georgina-rodriguez-look2

georgina-rodriguez-look3

georgina-rodriguez-look4

georgina-rodriguez-look

georgina-rodriguez-look1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios