Inicio » Lujo »

Georgina Rodríguez y la lujosa de colección de relojes que luce a diario la pareja de Cristiano Ronaldo

Solo uno de sus modelos vale más de 100 mil dólares.

Guía de: Lujo

Si la vida de Cristiano Ronaldo, uno de los dos mejores futbolistas de los últimos años, está llena de lujos, lo cierto es que sucede con su pareja, Georgina Rodríguez, es muy similar.

Viajes, zapatos, hoteles, autos y también relojes, estos últimos precisamente motivo de análisis del medio Vanidades, que valorizó cuatro de los modelos más lujosos que a menudo Georgina Rodríguez luce en los eventos más importantes.

georgina-rodriguez-reloj

En este contexto, el reloj más lujoso que se le ha visto a la pareja de Cristiano Ronaldo es uno de la marca Chopard, el que lució precisamente en un evento de la marca, donde fue lanzada una colección de alta joyería.

Así lo confirmó la propia Georgina Rodríguez, quien subió a su Instagram una foto luciendo el reloj avaluado en 100 mil dólares, algo así como 71 millones de pesos. Los modelos de entrada de Chopard valen eso. Probablemente, el reloj de la novia de Ronaldo fue más caro.

georgina-rodriguez-reloj1

En segundo lugar, Rodríguez tiene un reloj de la marca Rolex, que cuenta con diamantes en la caja y en la correa y que tiene un valor de 78 mil dólares, cerca de 56 millones de pesos chilenos.

georgina-rodriguez-reloj2

Siguiendo con la lujosa colección de Georgina Rodríguez, sigue un reloj-brazalete de la marca Cartier, cuyo precio ronda los 45 mil dólares, cerca de los 32 millones de pesos chilenos. Este accesorio se le vio en un partido de Ronaldo en el Juventus Stadium de Turín.

georgina-rodriguez-reloj4

Finalmente, cierra la lista un Rolex de uso diario, un modelo que siendo menos costoso que el resto de los ejemplares, probablemente tiene todo el cariño de Georgina Rodríguez, ya que es el que más utiliza. Se trata de un Oyster Perpetual Explorer II, avaluado en 11 mil dólares, casi ocho millones de pesos chilenos.

georgina-rodriguez-reloj3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X