Inicio » Lujo »

Georgina Rodríguez y las fotos de sus lujosas y rústicas vacaciones en una cabaña en el Polo Norte

La pareja de Cristiano Ronaldo viajó para disfrutar de la nieve y el frío a solo días de Navidad.

Guía de: Lujo

Los famosos saben darse vacaciones o días de descanso, pero con el toque lujo impregnado en sus planes. Es precisamente lo que vivió recientemente Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Y es que la modelo viajó hasta Finlandia, Polo Norte, junto a los hijos que tiene con CR7 para disfrutar de unos días de desconexión en una rústica, pero lujosa cabaña.

Rodríguez se trasladó hasta una zona alejada del planeta para disfrutar de la nieve y el frío, todo en un plan muy navideño.

georgina-rodriguez-fotos1

Incluso, hasta se le vio a la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sobre trineos tirados por renos.

¿Datos de la lujosa y rústica cabaña? Se trata de un complejo ubicado en Levi Spirit y en donde alojarse una noche tiene un valor cercano a los 2.000 dólares.

La cabaña en la que se alojó la celebridad y sus familiares cuenta con 256 metros cuadrados de construcción, donde pueden alojarse hasta 10 personas. Además, destacan el diseño del espacio, un jacuzzi, cocina ambientada, sauna, una gran terraza y ventanales grandes que permiten tener una vista casi panorámica de un bosque embellecido por el color blanco de la nieve.

Miras las fotos que publicó Georgina Rodríguez del momento que pasó junto a sus hijos en una lujosa y rústica cabaña en Finlandia:

georgina-rodriguez-fotos

georgina-rodriguez-fotos10

georgina-rodriguez-fotos9

georgina-rodriguez-fotos8

georgina-rodriguez-fotos11

georgina-rodriguez-fotos7

georgina-rodriguez-fotos6

georgina-rodriguez-fotos5

georgina-rodriguez-fotos4

georgina-rodriguez-fotos3

georgina-rodriguez-fotos2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios