Inicio » Lujo »

Gucci lanza polémicas y costosas medias de mujer con hoyos y se agotan

Se trata de un accesorio que diseñado por Alessandro Michele y que fue vendido por más de 160 dólares.

Guía de: Lujo

El mundo de la moda parece no tener límites, parece atreverse a todo. Así por lo menos lo reflejan algunas de las últimas creaciones que han generado polémica en las redes.

En esta oportunidad, la firma que volvió a estar en la palestra por un accesorio controvertido fue Gucci, la que lanzó al mercado unas medias de mujer con hoyos.

gucci-medias1

La idea de la casa de moda, según la descripción del producto, era vender unas medias con “efecto usado”. Una apuesta extraña, pero que en las últimas semanas se ha vuelto una tónica en Gucci.

Diseñadas por el reconocido artista Alessandro Michele, las medias con hoyos de Gucci se vendieron por 160 dólares. Y la aseveración está en tiempo pasado porque las costosas medias ya se encuentran agotadas.

En todo un éxito se transformaron las medias con hoyos de Gucci, al igual que los jeans gastados al estilo “marcados por el pasto”. La moda no tiene límites.

En las redes los usuarios festinaron con la inusual propuesta de la firma Gucci, con críticas, humor y más, dedicado a uno de los accesorios más controvertidos del último tiempo.

Mira acá, las polémicas medias de Gucci:

gucci-medias

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios