Inicio » Lujo »

Gucci lanza polémico overol “desgastado”: Su precio generó diversas críticas

La cuestionada prenda, además, incluye “manchas de pasto” y es 100% orgánica.

Guía de: Lujo

La marca de moda italiana Gucci es fuente de diversos comentarios en las redes luego de lanzar recientemente al mercado un polémico overol.

Se trata de una prenda de estilo “desgastado”, con “manchas de pasto” y que además tiene como característica el que es 100% orgánico.

gucci-overol1

“Nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”, es la definición que dan desde Gucci.

Un overol que corresponde a la última colección masculina de Gucci, la otoño-invierno 2020 que es todo un lujo, por su precio.

De hecho, fue el monto que deben desembolsar quienes quieran vestir esta prenda lo que desató varias críticas en las redes sociales: 1.400 dólares.

“Entonces puedo conseguir overoles normales con manchas de pasto y decir que son Gucci” y “Puedes decirme que no entiendo de moda, pero, ¡vamos!, ¿1.200 dólares por unos vaqueros manchados de pasto y 1.400 dólares por un overol?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Una polémica más al “curriculum” de las firmas que se dedican al diseño de las prendas de moda, una que, al igual que siempre, al ser subjetiva está generando diversos comentarios en internet.

Mira acá, el polémico overol “desgastado” y con “manchas de pasto”:

gucci-overol3

 

gucci-overol2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios