Inicio » Lujo »

Gucci lanza polémico y exclusivo vestido de hombres para “romper con los estereotipos tóxicos”

La firma de moda ya había hecho noticia hace algunos días por presentar unos costosos jeans con manchas verdes.

Guía de: Lujo

Gucci va de polémica en polémica. Esto, luego de presentar en sociedad un vestido para hombres que busca “romper con los estereotipos tóxicos”.

Como si una prenda para hombres de este tipo no fuese digno de comentar, el precio de la tenida lo catapultó aún más al planeta “críticas”: 2.600 dólares.

gucci-vestido-hombres

Sin duda, una pieza de lujo con la que Gucci está por estos días en el centro de la polémica. Los fanáticos de la moda, y lo que no lo son tanto, o lo critican por ser costoso o por tener un fin extraño.

Sobre la prenda, un vestido largo de algodón, al estilo escocés con cuadros, de color naranja, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Además, destaca el que el conjunto está inspirado en los looks grunge de los años 90.

“Refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020″, consignan desde Gucci respecto a la prenda, 100% de algodón.

gucci-vestido-hombres1

Ahora, para quienes sufren de un bolsillo apretado, existe una opción más “accesible”, una variación del modelo naranjo con estampados florales, por solo 1.800 dólares.

Gucci ya había generado polémica hace algunos días por lanzar un jeans con manchas verdes de pasto por 1.400 dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios