Inicio » Lujo »

Harrison Ford sale a dirigir el tráfico en medio de congestión y los transeúntes no lo pueden creer

El actor se movilizaba con un chofer por la ciudad cuando se vieron atrapados en un punto sin salida.

Guía de: Lujo

Harrison Ford ha interpretado a policías en varias oportunidades y al parecer ha aprendido mucho, porque recientemente fue visto dirigiendo el tránsito en Nueva York.

El actor se movilizaba con un chofer por la ciudad cuando se vieron atrapados en un punto sin salida. Para poder salir del lugar, Ford decidió salir del vehículo y detener a los autos que andaban por la calle para que quedara espacio para los que estaban atrapados.

El intérprete de Indiana Jones vestía una chaqueta y camisa, mientras gritaba órdenes a los vehículos. Algunos transeúntes que pasaban por la zona pararon a mirarlo cuando se dieron cuenta de quién era el que estaba parado en medio de la calle.

 

“¡Vamos! ¡Salgan!”, gritó el actor de 75 años mientras daba instrucciones a los vehículos atrapados en una entrada a un túnel bloqueada por un accidente.

Una vez que su chofer personal pudo salir del camino sin salida, Ford se subió a la limusina y siguió su camino al lujoso hotel Carlyle.

Toda la interacción fue grabada por una pareja que caminaba por el lugar y en la grabación se escucha la reacción de las personas que preguntan “¿es realmente él?”, mientras alguien responde “sí, 100%”.

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 22.14.21

Harrison Ford se encuentra en plena temporada de promoción de su última película “The Blade Runner 2049″ en la que comparte pantalla con Ryan Gosling.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X