Inicio » Lujo » Equipo

Hija de Bill Gates presume su glamoroso estilo de vida en Instagram: Mira las fotos de sus lujos

La hija mayor de Bill Gates comparte habitualmente fotos en la famosa red social.

Bill Gates, varias veces considerado el hombre más rico del mundo, puede intentar resguardar su vida privada todo lo que quiera, pero si tienes una hija joven y aventurera, eso inevitablemente producirá un grave “riesgo de filtraciones” en redes sociales.

Y eso ha debido asumir el multimillonario dueño de Microsoft, pues hija Jennifer Gates tiene una popular cuenta en Instagram donde tiene 66 mil seguidores y publica regularmente fotos de su lujoso estilo de vida.

La joven de 21 estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford, donde está terminando una licenciatura en Biología, pero su mayor pasión son los caballos y especialmente la equitación, ocupando el puesto 19 en el salto de obstáculos en la Federación Ecuestre de los Estados Unidos.

Jennifer Gates se dedica a recorrer el mundo participando en diferentes competencias ecuestres, tal como queda reflejado en las fotos que comparte en redes sociales, las que combina con fotos de sus viajes.

En el último año también ha sumado gran cantidad de fotos con su novio, el egipcio Nayel Nassar, de 26 y ex alumno de su misma universidad, pero del área de administración y economía. Con él comparte la pasión por los caballos.

hija-bill-gates-1 hija-bill-gates-2 hija-bill-gates-3 hija-bill-gates-4 hija-bill-gates-5 hija-bill-gates-6 hija-bill-gates-7 hija-bill-gates-8 hija-bill-gates-9 hija-bill-gates-10 hija-bill-gates-11 hija-bill-gates-12 hija-bill-gates-13 hija-bill-gates-14 hija-bill-gates-15 hija-bill-gates-16 hija-bill-gates-17 hija-bill-gates-18 hija-bill-gates-19 hija-bill-gates-20

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X