Inicio » Lujo »

Hispano muestra la lujosa casa que pudo comprarse en Canadá trabajando como albañil

El protagonista de la historia publicó un video en el que se pueden ver los espacios de la propiedad.

Guía de: Lujo

La historia de vida de Diego Saúl Reyna, un ciudadano mexicano que emigró a Canadá, se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas semanas por ser un ejemplo de superación.

El motivo de la viralización de la trama tiene que ver con que Reyna mostró la lujosa casa que logró comprarse gracias a su trabajo como albañil.

En la práctica, Reyna cumplió el sueño de millones de personas en todo el planeta, pero que es simples palabras un “imposible” para muchos que tiene su mismo trabajo en otros países.

hispano1

Oriundo de Chiapas, México, el albañil mexicano emigró a Canadá cuando tenía 16 años. Luego, vivió con una familia adoptiva, donde pudo aprender el idioma y también adaptare a la cultura canadiense.

Ya como albañil, Reyna pudo desempeñarse en lo que le gustaba y con el tiempo guardar dinero para cumplir el sueño de la casa propia. Un camino que tomó un impulso inesperado gracias a las redes sociales y a sus consolidados 2 millones de suscriptores en Youtube.

¿La casa? Reyna mostró cada uno de los espacios de la propiedad, la que por lo demás, y según señaló el propio albañil, tuvo un costo de 740 mil dólares canadienses.

Mira las imágenes:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios