Inicio » Lujo » Equipo

Hotel de lujo ofrece una soñada recompensa a quienes devuelvan el objeto robado “más extraño”

Ejecutivo de la compañía aseguró que el costo de este paquete para el público común es de 15 mil dólares

Las promociones y campañas de compañías en general cada día son más creativas. Esto, claramente, ante la cruda competencia que puede existir en el mercado, obligándoles en ocasiones, a tirar la casa por la ventana para conseguir grandes resultados.

Hotel de lujo ofrecerá semana de ensueño

El hotel no tomará represalias con ningún participante, dijo un ejecutivo | Imagen: The Roosevelt Hotel

En este caso, una referencia reciente ha sido “The Roosevelt Hotel”, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos. La empresa ha decidido premiar al ladrón más creativo que haya pasado por sus instalaciones con una semana de estancia en su Suite Presidencial.

Tod Chambers, gerente general del hotel, aseguró que aquel que entregue “el objeto robado más extraño y absurdo” es quien será el afortunado ganador. “También recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. El hotel está ubicado cerca del Barrio Francés, y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una ciudad vibrante” dijo el ejecutivo.

Y en sus palabras, especificó que esta oferta es equivalente a unos 15.000 dólares (10 millones de pesos). “Es el precio que un cliente debería pagar por una estancia de 7 noches en dicha suite”, aseguró.

Hotel de lujo ofrecerá semana de ensueño

El ganador se podrá hospedar en la suite presidencial | Imagen: The Roosevelt Hotel

Ahora, el porqué de esta imaginativa idea radica simplemente en conmemorar el 125 aniversario del hotel. De hecho, la medida va tan en serio, que perdonarán al posible ladrón, y además, dice Chambers, “el objeto robado le será devuelto cuando finalice la promoción, por supuesto, si la culpa no es demasiado grande como para soportar”.

Para participar, describe el gerente que los interesados podrán enviar por correo elementos “de cualquier momento de la historia” del hotel, al departamento de marketing. Hasta ahora, cuenta el propio ejecutivo, les han llegado “desde cartas de menús del restaurantes hasta tarjetas postales, un plato, vasos, un mantel o incluso jarrones”.

Según la página web de la empresa, los interesados tendrán hasta el 1 de junio para devolver el objeto.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X