Inicio » Lujo » Equipo

Hotel ofrece vender una residencia de lujo con servicios de alto nivel para vivir y relajarse

Tendrías acceso a un spa 24 horas, servicio al cuarto y limpieza diaria.

El día a día y sus quehaceres son ideas que nos aquejan. Cansa llegar a casa y probablemente tener que ordenar o quizás preparar la comida para la jornada siguiente. Y ya, nada más de pensarlo, mentalmente se está agotado.

Venta de habitación de hotel

Modelo de Suite que ofrece el hotel| Imagen: Hotel Cotinthia

Pero, ¿y si tuvieras la oportunidad de contar con un servicio todos los días, con incluso libre acceso a un spa? Bueno, esta, junto a muchas más ventajas está ofreciendo el hotel Corinthia, una edificación de lujo ubicada en Londres, que ahora se dispone a vender una de sus habitaciones.

Con un costo cercano a los 13,6 millones de dólares, podrás adquirir una suite con cuatro habitaciones, cuatro baños y una privilegiada vista desde el quinto piso del hotel. De acuerdo con el diario ABC de España, el Corinthia se encuentra en una de “las zonas más lujosas de la ciudad, a sólo unos pocos metros de Downing Street”.

En las características de la residencia está especificado que el espacio mide unos  344 metros cuadrados, de amplio vestíbulo, suelo de mármol pulido y paredes con papel pintado a mano. Dentro, además, describen que encontrarás “una cocina de diseño” y “un lujoso comedor” con capacidad para ocho personas.

Vente de habitación de hotel

Otro ejemplo de las habitaciones en Suite del Corinthia | Imagen: Hotel Corinthia

Sin embargo, está estipulado que el servicio de habitaciones funcione las 24 horas del día y los 7 días de la semana, “para atender todos los caprichos del huésped”, incluida la limpieza de cada mañana.

Entre otras cosas, también destaca que la residencia tiene una entrada privada y un ascensor, por lo que su futuro dueño podrá entrar y salir de las instalaciones sin pasarse por la entrada principal.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X