Inicio » Lujo »

Icónica casa de “Stranger Things” sale a la venta a un precio increíble

Se trata de la propiedad que perteneció a los Byers en la afamada historia de Netflix.

Guía de: Lujo

A un precio ridículo. Así han catalogado la salida al mercado de la icónica casa que fue una locación repetida en la afamada serie de Netflix “Stranger Things”.

Se trata de la vivienda que en la trama perteneció a la familia Byers, específicamente a Joyce, Jonathan y Will, y que está ubicada a las afueras de la ciudad ficticia de Hawkins.

Una vivienda que de seguro despierta sentimientos de nostalgia entre los más fanáticos de “Stranger Things” ya que fue una locación que se repitió en reiteradas oportunidades en las primeras temporadas. De hecho, en el lugar ocurrieron algunos de los sucesos clave de la historia.

casa-stranger-things

¿Precio de venta? La propiedad salió a la venta por “tan solo” 300 mil dólares. Entre las características del lugar, destaca el que está ubicada en la ciudad de Faytteville, en Georgia, que están en una superficie de 24 mil metros cuadrados, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y de 170 metros de construcción a disposición de sus nuevos dueños.

En esta línea, destaca el que la vivienda cuenta con un gran “pero”, que tiene que ver con lo antigua que las la propiedad y la necesidad de una remodelación. Por lo mismo, el precio de venta, más allá de que sea una casa icónica para los fans de la serie, no es alto.

Mira acá, las fotos:

casa-stranger-things1

casa-stranger-things6

casa-stranger-things4

casa-stranger-things3

casa-stranger-things2

casa-stranger-things5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios