Inicio » Lujo »

Imputado por licencias en Maipú construía lujosa mansión con piscina y cancha de fútbol

El protagonista de la historia fue descubierto porque tenía una vida que no se condice con su sueldo mensual.

Guía de: Lujo

La Municipalidad de Maipú actualmente mantiene un proceso legal en contra de 12 personas luego de que saliera a la luz una mafia en torno a las licencias de conducir, la cual habría generado abultadas ganancias a favor de funcionarios municipales.

En ese contexto es que aparece el nombre de Manuel Vilches, quien se desempeñaba en el municipio como examinador práctico y quien actualmente salió a la palestra por su lujoso estilo de vida.

Así lo reveló un reportaje de T13, en donde se dieron a conocer las exclusivas condiciones en las que vivía Vilches.

licencias-lujo

Pese a ganar un sueldo de $1.200.000, el funcionario municipal estaba construyendo una verdadera mansión en la comuna de Curacaví.

En concreto, la casa del examinador práctico contaba con una piscina de tamaño grande y también una cancha de fútbol, terminaciones de alto estándar, aire acondicionado en distintas partes de la parcela y un portón de al menos 2 metros de ancho.

Un espacio de agrado y comodidad que quedó expuesto en el reportaje televisivo y que destaca por el hecho que no hay claridad de que esta sea la primera vivienda del imputado por las licencias fraudulentas en Maipú.

Obviamente, se trata de un estilo de vida que no se condice con las ganancias que mes a mes registraba el funcionario municipal por sus servicios en la Dirección del Tránsito de Maipú, lo que actualmente está siendo investigado en un proceso judicial mayor que persigue ganancias totales por más de mil millones de pesos.

Mira las fotos:

licencias-lujo1

licencias-lujo2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios