Inicio » Lujo »

Increíbles joyas y la razón por la que siempre portaba una cartera: Los lujos de Lady Di

Hasta en los momentos en que debía estar en terreno y trabajar en sus obras humanitarias, ella lucía siempre impecable.

Guía de: Lujo

Han pasado 20 años desde la muerte de Diana de Gales y aún miles de personas se sienten cautivadas por su imagen. Incluso en las últimas semanas ha sido tema recurrente por ser el aniversario de su deceso y muchos aún lloran la partida de la mujer que le robó el corazón a todo el mundo.

Lady Di o la princesa del pueblo, como era conocida, llamó la atención internacional, primero, por su belleza y elegancia. Hasta en momentos en que debía estar en terreno y trabajar en sus obras humanitarias, ella lucía impecable.

Lady Di

Además fue un ícono de la moda por contratar a algunos de los diseñadores más exclusivos y por las joyas que usaba. Uno de sus mayores lujos era su anillo de compromiso. La joya fue una de las primeras situaciones con las que se salió de protocolo. En vez de usar un anillo diseñado para ella como el resto de la realeza, ella escogió un safiro de una colección. Ahora ese anillo lo usa la esposa de su hijo, Kate Middleton.

Lady Di

La princesa incluso recibió de regalo todo un conjunto de joyas de safiro y diamantes de parte del príncipe de Arabia Saudita. Y tenía toda una colección de joyas de safiro. Una vez incluso usó uno de sus collares como tiara en la cabeza acaparando todas las miradas por ser innovadora.

Lady Di

Lady Di

Sus vestimentas también fueron icónicas. Como su increíble vestido de novia o el llamado “vestido de la venganza” que fue diseñado Christina Stambolian y que Diana usó la misma noche que Charles asumió serle infiel.

Lady Di

La verdadera razón por la que usaba carteras

La princesa tenía guardaespaldas y un chofer que la acompañaba a todas partes, por lo que no era necesario que llevara sus cosas en una cartera, pero aún así siempre portaba un pequeño y elegante bolso.

La verdadera razón por la que tenía una colección de pequeñas carteras, era porque las usaba para tapar su escote cuando se bajaba del auto. Así cuando fuera fotografiada por los paparazzi no mostraría de más.

Lady Di

Diana debía preocuparse constantemente de los fotógrafos que la seguían a todas partes, por lo que también aprendió a sentarse con las piernas hacia un lado para que nunca salieran en las imágenes sus muslos o su trasero, pese a que usaba vestidos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X