Influencer chilena Ignacia Antonia compra a sus 20 años un lujoso auto
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
Ignacia Antonia es una de las jóvenes chilenas más famosas de las redes sociales. Con solo 20 año años vive una vida de lujos gracias a los réditos económicos que le ha dejado su carrera como creadora de contenido.
Para muestra de lo que representa Ignacia Antonia, en Instagram es seguida por 9,7 millones de cuentas y en TikTok su fama es mayor aún, con 28,6 millones de seguidores. Una estrella de internet.
México, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Colombia, son algunos de los mercados en donde Ignacia Antonia ha logrado posicionarse con su contenido. Por esto mismo es que su cuenta bancaria le permite darse una vida bastante mejor que el común de las personas. Esto, pese a su corta edad.
En esa línea, la influencer chilena sorprendió en las redes sociales en las últimas horas luego de mostrar su último lujo: la adquisición de un millonario auto cero kilómetros.
Se trata de un jeep de la marca Audi, el cual destaca por su juvenil diseño exterior, por diversas comodidades en lo que respecta a lo interior, pero más aún por tener un valor de 30 mil dólares.
Un gusto millonario el que se dio Ignacia Antonia, quien a su vez compartió diversos registros en sus cuentas de internet. Mira las fotos:
Más sobre Lujo
-
Nuevo socavón en la Quinta Región: Afecta a condominio de lujo en Cachagua
En el lugar, las propiedades tienen un valor cercano a los $2,6 mil millones.
-
Hulk Hogan se casa a los 70 con novia 25 años más joven: Ambos presumieron anillos de medio millón de dólares
Es la tercera boda del histórico peleador de lucha libre.
-
Autoridades de Corea del Norte y su fascinación por los artículos de lujo
La reciente visita del círculo íntimo de Kim Jong-Un a Rusia dejó en evidencia el gusto por accesorios avaluados en miles de dólares.
-
Fotos de la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Los detalles de la casa que en la que vive el ídolo futbolero mientras defiende los colores del Al Nassr.