Inicio » Lujo »

Influencer descubre error en producto de lujo y se ahorra cientos de dólares: Mira el video

La particular anécdota fue protagonizada por un usuario de TikTok.

Guía de: Lujo

Un usuario de TikTok se ahorró cientos de dólares al descubrir un grotesco error en la etiqueta de un artículo de lujo. Gracias al video esta situación, se volvió viral.

El protagonista de la historia es el usuario carlosdruckerg, quien subió a su cuenta de la popular plataforma todo el proceso desde que hizo el hallazgo de un error en la etiqueta de unos lentes de marca Dior hasta que el reclamo se solucionó.

El hecho ocurrió en un centro comercial mexicano, en donde el error en cuestión fue que la tienda de la prestigiosa marca etiquetó unos lentes con el valor de poco más de 55 dólares en vez de 550 dólares.

O sea, al precio del accesorio le faltó un cero. Esto fue lo que descubrió carlosdruckerg, quien prosiguió a reclamar que se le mantuviese el precio que había sido publicado.

Acto seguido, el influencer contó que fue tratado de mala manera por los encargados del local de la marca Dior, que tuvieron que pasar más de 30 minutos para que al final la situación se resolviese a su favor. Le respetaron el precio.

Ya en las redes, el video del notable descubrimiento, el reclamo ante la tienda comercial y el final “feliz” para carlosdruckerg se volvió viral. Mira acá, las imágenes:

influencer-lentes-lujo2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios