Inicio » Lujo »

Influencers muestran el “McDonald’s más lujoso del mundo”: Está en el país más inesperado

"Ni Estados Unidos, ni Catar, ni Suiza", señalan los comunicadores en un video publicado en TikTok.

Guía de: Lujo

McDonald’s es una de las cadenas de comida más importantes del planeta y por lo mismo es que sus sucursales se cuentan por decenas en cada país del orbe. Todas, más o menos parecidas en lo que ofrecen y también en lo estético de sus locales.

Sin embargo, recientemente influencers de TikTok (@gemelosviajeros) dieron a conocer una tienda de McDonald’s a la que bautizaron como el “McDonald’s más lujoso del mundo”.

mcdonalds-lujo2

Una particular de la cadena estadounidense que está ubicada en uno de los países más inesperados de todos: Portugal.

Específicamente, el McDonald’s más lujoso del mundo se encuentra en la ciudad de Oporto, y las características que lo hacen especial tienen que ver con su fachada.

“Es lo que dice la gente y hay que reconocer que no habíamos visto uno como este en toda nuestra vida”, destaca @gemelosviajeros.

Un cartel con letras doradas, vidrieras impresionantes y detalles de la cultura griega en las paredes, son parte de esta particular sucursal de McDonald’s, la que está ubicada en donde alguna vez hubo una lujosa cafetería. De esto último, se desprenden tantos detalles distintos a las tiendas comunes de la cadena de comida.

Mira acá, las imágenes del McDonald’s más lujoso del planeta:

@gemelosviajeros El McDonald’s más bonito del mundo . Se que en esta ciudad hay muchas cosas que ver y sobre todo, muchos restaurantes con comida increible… Pero aun así, una de las paradas obligatorias es un McDonalds! Dicen que el McDonald’s de Oporto es el más bonito del mundo y algo de rezón tienen . #mcdonalds #oporto #portugal #viajesentiktok #viajes sonido original - Gemelos Viajeros

mcdonalds-lujo

mcdonalds-lujo1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios