Inicio » Lujo »

Jada Pinkett y Will Smith viven en esta lujosa mansión: Piscina infinita, cine, cancha de tenis y más

La propiedad de la mediática pareja está avaluada en 11,3 millones de dólares y cuenta con 5 mil metros cuadrados.

Guía de: Lujo

La pareja de la semana. Qué duda cabe. Se trata de Jada Pinkett y Will Smith, quienes fueron protagonistas de una de las escenas más polémicas de los últimos años en los premios Oscar 2022.

Descolocado por una broma de Chris Rock a Jada, Smith golpeó fuertemente al humorista en pleno escenario de los Oscar. Desde ahí, las miradas de todo el planeta se centraron en la pareja.

will-smith-mansion2

Qué hacen en el día a día, qué no hace, cómo se relacionan, qué padecimientos tienen y hasta dónde viven. Este último, uno de los temas que han replicado varios medios en todo el orbe.

Y se trata de una lujosa mansión en Hidden Hills, una propiedad de 5 mil metros cuadrados que está avaluada en 11,3 millones de dólares.

En este espacio, Jada Pinkett y Will Smith cuentan con 900 metros habitables, eso más otros diversos lujos como una piscina infinita, un cine, una cancha de tenis, amplios jardines verdes, una cocina con dos islas centrales, seis dormitorios y siete baños.

Un gimnasio con ducha de vapor y una sala de juegos completan las comodidades con las que cuenta la mansión de los Smith, quienes además eligieron para su casa tonalidades neutras.

Mira las fotos de la mansión de Will Smith y Jada Pinkett:

will-smith-mansion1

will-smith-mansion4

will-smith-mansion

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios