Inicio » Lujo »

Jennifer Lawrence disfruta su luna de miel en lujoso y paradisiaco resort de Indonesia

La actriz de “Juegos del hambre” se casó el mes pasado con el galerista Cooke Maroney y por estos días disfruta de días de descanso.

Guía de: Lujo

Alejada del bullicio de Hollywood y las cámaras, la actriz de “Juegos del hambre” Jennifer Lawrence vive días de pura felicidad y lujo junto a su reciente esposo Cooke Maroney.

Y es que la blonda celebridad de la pantalla grande se encuentra de luna de miel junto a Maroney en Indonesia, en un exclusivo resort desde donde todos los días tiene acceso a varias comodidades y una vista privilegiada del mar.

jennifer-lawrence-cooke-maroney

Se trata del complejo Nihi Sumba, un espacio conformado por 33 villas que se encuentras repartidas en 567 hectáreas. En el lugar, las piscinas con vista al océano son la mayor atracción.

Pero claro, la vista no es el único privilegio. También, el resort en donde se encuentra Jennifer Lawrence cuenta con su propia fábrica de chocolates, excursiones, snorkel, surf, clases de yoga y tinas que combinan vistas a la naturaleza y el mar.

Además, el complejo cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un descanso pleno. Esto, con el sello de la palabra “lujo” en cada uno de los implementos.

Mira las fotografías del resort de lujo:

jennifer-lawrence-cooke-maroney1

jennifer-lawrence-cooke-maroney2

jennifer-lawrence-cooke-maroney3

jennifer-lawrence-cooke-maroney4

jennifer-lawrence-cooke-maroney5
jennifer-lawrence-cooke-maroney6jennifer-lawrence-cooke-maroney7jennifer-lawrence-cooke-maroney8jennifer-lawrence-cooke-maroney9jennifer-lawrence-cooke-maroney10

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X