Inicio » Lujo »

Jennifer Lawrence vende lujoso loft por 10.5 millones de dólares: Mira cómo es

La actriz de “Los juegos del hambre” había comprado la propiedad en el 2017.

Guía de: Lujo

Continúa moviéndose el mercado inmobiliario en torno a las grandes estrellas del espectáculo en Estados Unidos. Ahora, la que entró en el mercado con una propiedad fue Jennier Lawrence.

Y es que la actriz conocida por su papel en la película “Los juegos del hambre” puso en venta un lujoso loft que tiene en Nueva York, específicamente en la zona de Tribeca.

Se trata de un departamento que Lawrence había comprado hace pocos años, en el 2017 y por un valor cercano a los 9 millones de dólares. Un negocio no muy rentable si es que se hace la suma y la resta al final del día.

jennifer-lawrence-fotos6

Sobre la propiedad, se trata de una vivienda que se encuentra en una propiedad construida en 1880, que tuvo el uso de una fábrica de encuadernación en el pasado y que recién en el 2016 fue convertido en un espacio residencial.

Tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, cocina, habitación de lavado, chimenea a gas, ventanales gigantes, piso de roble blanco y vigas a la vista, son algunas de las características del loftf que vende Jennifer Lawrence.

De igual manera, el edificio en el que se encuentra el loft ofrece comodidades como piscina, salones de yoga, pilates, gimnasio, sala de masajes, sauna y sala de juegos para niños.

Asimismo, y como gran detalle, el espacio de la cocina del loft fue diseñado por Christopher Peacock y es, según la prensa local, el sueño de cualquier profesional de la gastronomía.

Mira las fotos:

jennifer-lawrence-fotos5

jennifer-lawrence-fotos4

jennifer-lawrence-fotos3

jennifer-lawrence-fotos2

jennifer-lawrence-fotos1

jennifer-lawrence-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios