Inicio » Lujo »

Jennifer Lopez es fotografiada con un bolso de mano de medio millón de dólares

La cantante de 54 también se robó las miradas con su informal look.

Guía de: Lujo

Todo lo que hace Jennifer Lopez es motivo de noticia para la prensa internacional que sigue a las celebridades. Sus viajes, sus conciertos, sus parejas y, cómo no, el look con el que se muestra cada cierto tiempo la Diva del Bronx.

Esto último es precisamente lo que ocurrió recientemente, ya que los paparazzis lograron inmortalizar a JLO con un look informal, con uno de esos que muy pocas veces se le ha visto en público.

Ahora, más allá de que las prendas de vestir que JLO utilizó no son parte del repertorio habitual que la cantante exhibe, lo que llamó la atención fue el bolso de mano que portaba la estrella pop.

jennifer-lopez-birkin1

Y es que según la prensa que sigue temáticas relacionadas a la moda precisó que dicho bolso, que básicamente es el histórico modelo Himalaya Birkin, una edición limitada a la que muy pocas personas en el planeta pueden acceder.

Apodado como un “bolso ultra raro”, el accesorio tiene una estética confeccionada con piel de cocodrilo. Un detalle no menor por estos días.

¿Precio? El Himalaya de Birkin tiene un costo estratosférico para los amantes de la moda. Lo anterior por el hecho de que un modelo se ha llegado a subastar hasta en medio millón de dólares. Impresionante.

Cabe destacar que Jennifer Lopez una de las celebridades que más recurre a las prendas de alta costura para vestir día a día, por lo que por lo general cada detalle de su look llama la atención.

Mira el bolso de JLO:

jennifer-lopez-birkin2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios