Inicio » Lujo »

Jennifer Lopez pasa la cuarentena por coronavirus en la comodidad de esta mansión de lujo

JLO es una de las artistas que acató rápidamente las medidas de prevención.

Guía de: Lujo

Las celebridades no han quedado al margen de la pandemia mundial por el coronavirus y varias han sido las que han subido fotos o videos de cómo viven la cuarentena preventiva recomendada por las autoridades.

Y una de estas es Jennifer Lopez, la cantante de música pop fue una de las primeras en acatar la cuarentena por coronavirus en Estados Unidos, país en donde reside junto a sus hijos y Alex Rodríguez.

jlo-mansion

Además, la diva del pop también actualizó a sus seguidores con un video en donde deja ver cómo ella y su familia disfrutan de la comodidad de una lujosa mansión.

“No podemos salir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento están geniales #StaySafe”, escribió en la bajada del video, que muestra algunos lujos de la mansión donde JLO hace cuarentena.

Un patio extenso, jardines, grandes ventanales en la casa y una estilosa piscina para relajarse, son algunas de las comodidades que muestra el video, donde también aparece uno de sus hijos.

Ahora, en publicaciones anteriores Jennifer Lopez también había mostrado el interior de su lujoso rincón en Estados Unidos. Se trata de una sala con una decoración marcada por el blanco, lámparas finas y amplios espacios. Todo, parte de un conjunto que llena de confort a una de las artistas más importantes de la escena pop.

jlo-mansion6

Mira acá, los videos de Jennifer Lopez que dan cuenta de la lujosa mansión en la que vive la cuarentena por el coronavirus:

 

Acá, en un video de Alex Rodríguez también se pueden ver algunos de los espacios con los que cuenta la casa:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X