Inicio » Lujo »

Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodríguez con lujoso y exclusivo regalo de cumpleaños

La cantante de música pop sorprendió al ex beisbolista, quien celebró 44 primaveras.

Guía de: Lujo

El presente amoroso de Jennifer Lopez va muy bien encaminado. Así lo demuestran las diversas manifestaciones de amor entre ella y Alex Rodríguez. Como la más reciente.

¿El motivo? Rodríguez cumplió 44 años y JLO quiso sorprender de grata manera a novio, con un lujo al que poco, realmente pocos, quedarían indiferentes.

jlo-alex-regalo1

Se trata de un modelo exclusivo del clásico Ford bronco, de color azul brillante, que apareció en una de las Stories de Jennifer Lopez en Instagram, y que cuenta con la genial característica que la cantante lo personalizó para Alex Rodríguez.

Así, entre las características del bronco azul del que disfrutará el novio de Jennifer Lopez están: aire acondicionado, asientos con calefacción, cámara de respaldo, equipo de música con bluetooth, tapicería cosida con diamantes y focos LED.

Lo otro: el Ford azul que le regaló Jennifer Lopez a Alex Rodríguez por su cumpleaños 44 cuenta con reposabrazos con el número 13, el que ocupada en los Yankees.

¿Cifras? Hasta ahora nadie se ha atrevido a publicar cuál es el valor del bronco azul brillante, pero obviamente se habla de varios miles de dólares. El hecho de que tenga tapicería cosida con diamantes ya lo hace inalcanzable para muchos por su elevado valor.

Este es el Ford que le regaló JLO a Alex Rodríguez:

jlo-alex-regalo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X