Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a vivir juntos a lujosa mansión: Así es por dentro
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
El exclusivo barrio de Bel-Aire, en Los Angeles Estados Unidos, tendrá vecinos nuevos y será una de las parejas más mediáticas por estos días: Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Así lo confirmó el portal TMZ, el que informó que JLO y Ben Affleck se mudaron a una mansión ubicada en dicho barrio, a una que está avaluada en 50 millones de dólares.
Se trata de una mansión inaugurada anteriormente por el multimillonario Todd Lemkin, quien cotizó el inmueble en 65 millones de dólares en un principio. Luego, tras diversas negociaciones el valor de la casa bajó.
Gimnasio, piscina, amplios jardines, 10 habitaciones, 17 baños, teatro y varias cocinas, son algunas de las comodidades que brinda la lujosa y nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Según TMZ, la pareja de celebridades estadounidense invirtió una importante suma de dinero en la mansión que finalmente escogieron principalmente porque planean proyectarse como familia en el lugar.
Una decisión que obviamente ha generado reacciones entre los medios que siguen a las celebridades, los que a su vez han reaccionado dando a conocer las fotografías que existen de la lujosa mansión.
Mira cómo es por dentro la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck:
Más sobre Lujo
-
Nuevo socavón en la Quinta Región: Afecta a condominio de lujo en Cachagua
En el lugar, las propiedades tienen un valor cercano a los $2,6 mil millones.
-
Hulk Hogan se casa a los 70 con novia 25 años más joven: Ambos presumieron anillos de medio millón de dólares
Es la tercera boda del histórico peleador de lucha libre.
-
Autoridades de Corea del Norte y su fascinación por los artículos de lujo
La reciente visita del círculo íntimo de Kim Jong-Un a Rusia dejó en evidencia el gusto por accesorios avaluados en miles de dólares.
-
Fotos de la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Los detalles de la casa que en la que vive el ídolo futbolero mientras defiende los colores del Al Nassr.