Inicio » Lujo »

Jeque vivió 5 años en una de las suites más lujosas de Santiago que cuesta 4 mil dólares la noche: Mira cómo es por dentro

La cuenta del millonario árabe al final de su estadía en The Ritz-Carlton pudo superar los 7 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Un jeque árabe recientemente puso fin a una de las estadías más caras y lujosas de las que se tenga registro en Chile luego de haberse hospedado durante cinco años en el hotel The Ritz-Carlton de Las Condes.

Así lo reveló Lun, quienes en conversación con funcionarios del recinto llegaron a detalles notables respecto a lo que fue la estadía en Chile de un millonario árabe que no tuvo reparo alguno en vivir de la manera más lujosa posible.

jeque-santiago7

Angélica Blaña, directora de ventas del The Ritz-Carlton contó que la suite del hotel cuenta con 170 metros cuadrados y que fue recientemente remodelada. Aquí solo alojan presidentes que visitan Santiago o artistas de talla mundial.

En el caso del jeque árabe, de quien prefirió mantener en secreto su identidad, relata que tuvieron que agrandar el closet de 20 metros cuadrados a 70 para acomodar el ajuar de la esposa del millonario.

Entrando a los números, Blaña dice que cerrar la suit durante cinco años no fue tan complejo y que el valor diario que maneja un huésped en este espacio en particular es de 4 mil dólares la noche, cerca de 3 millones de pesos chilenos.

jeque-santiago6

jeque-santiago

Así, si es que uno utiliza una calculadora y hace el ejercicio de ver cuánto le costó al jeque árabe alojar durante 5 años en una de las suits más lujosas y caras de Santiago el monto final supera los 7 millones de dólares.

Ahora, sobre los espacios de la suite del The Ritz-Carlton, esta cuenta con una pequeña cocina, un bar, un dormitorio amplio y con vista panorámica al barrio El Golf. El piso es de parquet.

jeque-santiago1

jeque-santiago3

jeque-santiago2

En lo que respecta al baño, el espacio cuenta con aplicaciones de lapislázuli, doble lavamanos y una tina de hidromasaje. Todo el recinto cuenta con un toque nacional contemporáneo.

Finalmente, Blaña precisa que la suite del The Ritz-Carlton está disponible para su arriendo a través de la web del hotel. Aunque, ante cualquier duda es mejor contactar a personal del mismo hotel para iniciar las gestiones que conlleva el alojamiento en este lujoso espacio.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X