Inicio » Lujo »

Jim Carrey compra un lujoso auto gracias a sus ganancias por el papel protagónico en “Sonic 2”

Se trata de un vehículo exclusivo que tiene un valor cercano a los 300 mil dólares.

Guía de: Lujo

Esta semana se estrenó la última película del reconocido actor Jim Carrey, quien con el dinero de su rol protagónico en dicha producción se autorregaló un particular presente.

Sobre la película, se trata de “Sonic 2” y sobre el regalo, es un automóvil de lujo. Un vehículo que en la calle llamaría la atención de cualquiera.

jim-carey-auto

Y es nada más ni nada menos que un Mercedes Benz AMG SL63, un vehículo que tiene un valor cercano a los 300 mil dólares. Una exclusividad a la que pocos pueden optar en el planeta.

Un autorregalo de Carrey en el ocaso de su carrera como actor, ya que fue él mismo quien en la última semana informó que se retira de la actuación.

“Estoy siendo bastante serio. Bueno, depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta de oro que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”, fueron las palabras con las que el actor explicó su “stop” en las películas.

Por lo mismo, el auto que compró Carrey viene a bajar los niveles del impacto que generó el retiro de uno de los actores más connotados de Hollywood en la última década.

Mira las imágenes  de un Mercedes como el que se compró Jim Carrey:

jim-carey-auto1 jim-carey-auto2 jim-carey-auto3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios