Inicio » Lujo » Equipo

Joyas de famosas: ¿Quiénes marcan la tendencia en Hollywood?

Las joyas que las famosas lucen en las alfombras rojas son, sin duda, una fuente de inspiración para el mundo de la moda, e imprescindibles para ellas.

Las piezas de las estrellas son creaciones que van desde las más clásicas hasta las más excéntricas, el común denominador es causar sensación y brillar por sobre todas las cosas.

Las marcas más lujosas de joyas suelen “prestar” sus piezas para que las famosas las luzcan, así se hacen publicidad mutuamente, ellas saben además que luego de exhibirlas pueden ser contratadas en millonarias campañas. ¿Quiénes son las exponentes de estos millonarios y exclusivos accesorios?

1.Angelina Jolie: Los detalles inesperados y fuera de lo común de esta despampanante actriz la han llevado a consagrarse como el ícono de estilo y lujo dentro de sus pares. En uno de los estrenos llevó un solo aro en forma de pincho y una pulsera a conjunto, ambas de oro. Los pendientes en una sola oreja se han puesto muy de moda y ella es gran responsable de difundir esa moda.

 

angelina_jolie_monopendiente_2215_635x[1]

 

 

2. Penélope Cruz: Los diamantes son una excelente carta de elegancia, sofisticación y vanguardia. Y como Penélope Cruz bien lo sabe, ha decidido aparecer en sus últimos estrenos acompañada del brillo incomparable de esta piedra preciosa por excelencia. Con joyas de Chopard, en la Avant Premiere de Piratas del Caribe, esta estupenda actriz lució y destacó por su luminosidad y belleza, de esa forma logró conquistar los lentes de todas las cámaras.

 

Penelope-Cruz-at-the-Pirates-of-the-Caribbean-Premiere-5.7.2011-640x4801

 

3. Reese Witherspoon: Otro milloncito de dólares llevaba en sus orejas la actriz Reese Witherspoon, 500 mil de un lado y 500 mil del otro. Sus exclusivos y lujosos aros de esmeraldas de Neil Lane fueron foco de atención de la alfombra roja.

reese

 

4.  Kate Winslet: Estas joyas que lució Kate Winslet son piezas exclusivas de Tiffany & Co. y están valoradas en 2.5 millones de dólares. Y el resultado fue, obviamente, una audiencia que ovacionó su tendencia, imponiendo moda dentro de las principales esferas del mundo del fashion.

kate_winslet_ampliacion[1]

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X