Inicio » Lujo »

Juan Gabriel: Así es la lujosa casa que tuvo la estrella mexicana para descansar en Cancún

Según detalles revelados recientemente, el lugar contaba con diversas exclusividades, como un auditorio con 50 butacas.

Guía de: Lujo

Casi ocho años han pasado desde que la prensa internacional informó de la muerte de uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos años: Juan Gabriel.

Desde entonces, una serie de historias de la vida del cantante han alimentado el vacío que dejó la partida de una mega estrella de la música hispanoparlante.

Y una de ellas, y que fue difundida recientemente, fue la de la lujosa casa en Cancún que tenía el “Divo de Juárez”.

La encargada de hacer públicos algunos de las particulares características del lugar fue la reconocida cantante y actriz Mar Contreras, quien habló de la impresión que le causó la propiedad en Quintana Roo.

juan-gabriel-casa

Estuvimos en el auditorio, en su estudio, en su sala y en su comedor (…) Tenía un auditorio con 50 butacas y el escenario”, contó Contreras.

“Era una mezcla exótica entre mexicano, indio, muy raro. Exótico y muy colorido, así como él se vestía era su casa”, agregó la actriz.

Sobre la propiedad, la prensa mexicana también informó que hoy el lugar es un hotel de lujo administrado por una importante cadena hotelera internacional y que incluso, se puede alojar en algunas de las cabañas que pertenecieron a Juan Gabriel.

Piscina con vista al mar, mucha naturaleza, puentes de madera y playa privada, son también otras de las características del lugar.

Mira acá, un video de la casa:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios